Motor TOYOTA Modelo CRESSIDA Tipo CRESSIDA 3.0 I

TOYOTA
Marca: TOYOTA Modelo: CRESSIDA
Año: de 1989 al 1992 Versión: CRESSIDA 3.0 I
CV: 190 Litros: 3.0 litros
Combustible: Gasolina Referencia: 7MGE

Precios

Con inyección: A consultar Sin inyección: A consultar
Embielado: A consultar

Motor TOYOTA Modelo CRESSIDA Tipo CRESSIDA 3.0 I: Consulta el apartado Condiciones de venta y garantía

Identificación de motor: Para poder identificar el motor que usted necesita, es imprescindible que nos proporcione el "Tipo de Motor". Acceda al apartado Información de motor.

 

Rellene el formulario para realizar una consulta sobre Motor TOYOTA Modelo CRESSIDA Tipo CRESSIDA 3.0 I y nosotros le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

  • En cumplimiento de la LOPD, le informamos que los datos facilitados por el usuario para efectuar una consulta o contactar con nosotros, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la sociedad Venta de Piezas 2012, S.L. y compartidos con las empresas del grupo con la finalidad de gestionar la posible relación comercial, prestarle el servicio o información solicitada, así como informarle de nuestros servicios, o productos relacionados con piezas de automoción rectificadas, nuevas y de ocasión.

    Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a nuestro departamento de administración situado en Calle La Fornal, nº 84 - Pol. Industrial el Segre.

  • Deseo recibir información de promociones y ofertas
  • Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.